miércoles, 3 de septiembre de 2014
La era Martino comenzó con una goleada a Alemania
Luego del Mundial de Brasil, y trás la salida de Alejandro Sabella de la Selección Argentina, comenzó la era de Martino al frente del seleccinado nacional. Fue con goleada frente a Alemania, en Düsseldorf.
El seleccionado nacional, ganó por 4 a 2, con goles de Sergio Agüero; Erik Lamela; Federico Fernández de cabeza y un golazo de Ángel Di María. El dibujo táctico de Martino, fue el mismo que utilizaba en aquel Newell´s campeón, 4-3-3.
Argentina hizo un buen partido en líneas generales. En algunos tramos, le costo jugar y desarrolar el juego colectivo que pregona el "Tata". Más allá de esto, el seleccionado nacional y sus intenciones de buen juego, ilusionan a cualquier hincha de fútbol.
Por momentos jugo bien, y a través de ese juego colectivo llegaron jugadas elaboradas, los goles y un Di María intratable. Fue la figura indiscutida del partido con 3 asistencias (dos terminaron en gol) y coronó su buen desempeño con un golazo picandola por sobre la humanidad de Weidenfeller.
Argentina va a intentar jugar como jugaba aquel Newell´s de Martino; presiónando bien arriba para recuperar pronto la pelota, el arquero mostrandosé siempre como alternativa de juego y tratar de jugar en espacios cortos. A todo aquel que aprecia el buen fútbol, se entusiasmará de la misma manera que se entusiasmaba o esperaba para admirir el juego que imponia aquel Newell´s campeón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario